“LA MAYOR GUÍA ESTÁ EN NUESTRO INTERIOR”.
Vicky Wall.

Estas dos breves frases identifican perfectamente la filosofía de AURA–SOMA, que reconoce y respeta la sabiduría innata en todos nosotros que nos permite indagar en quiénes somos y que necesitamos, según nos sintamos atraídos hacia ciertos colores.

La palabra Aura significa “luz”, y Soma en griego “cuerpo”, Esta conexión, se expresa principalmente a través del color.

Aura Soma, trabaja con el reino de la luz y del color. Aura Soma esta basada en los colores reflejados en nuestra aura. Aura Soma consigue purificar las energías del aura, desarrollando una mejor visión de las cosas. Como sistema no intrusivo y auto-selectivo, Aura-Soma es un apoyo hacia la auto-comprensión y la ampliación de la consciencia.

Entender quienes somos y porque estamos aquí es para muchos seres humanos una necesidad vital y Para aura-soma existen dos prioridades en las que los seres humanos debemos enfocarnos: encontrar los medios para acceder a nuestra esencia, a la revelación de nuestro ser esencial y el desarrollo de nuestra conciencia.

Al reconocer nuestros colores, los colores que nos atraen, con los que más resonamos, tenemos frente a nosotros la oportunidad de reconocernos, en el espejo del color. La elección de 4 frascos de colores nos brinda la oportunidad de saber quienes somos, cuales son las cualidades y dones que elegimos para venir a trabajar, y por lo tanto hacia adonde debemos enfocarnos. Cuales son los potenciales que tenemos que desarrollar en este momento de nuestras vidas para que podamos trazarnos un plan que nos permita cumplir nuestra misión.

LOS COLORES Y AURA SOMA

Cuando ves por primera vez una botellita de Aura Soma se te despierta la curiosidad y las manos se te escapan instintivamente para tocarla. Los colores de las botellas de Aura Soma son brillantes, claros y luminosos. Existen un total de 106 botellas, cada una de ellas con unos colores distintos, un significado y un objetivo distinto.

La frase que mejor designa a esta terapia es la de «Tú eres los colores que eliges». Es una terapia no intrusiva y auto selectiva porque es la persona misma la que elige las botellitas. Aura Soma utiliza las energías de los colores, tanto las que se ven como las que no, que son las que nos pueden afectar en un nivel más profundo. La función del color es profundizar en el potencial de cada uno, en aquellas cualidades que ya poseemos pero que se encuentran apagadas o aparecen con menor fuerza de la que deberían.

En cada una de las botellas encontramos energías de los minerales, esencias vegetales y propiedades de los colores, repartido todo ello en dos fracciones de colores. Estas botellas son llamadas «Equilibrium» y lo que consiguen es llegar a modificar nuestra energía emocional, dando como resultado una percepción distinta de las cosas.

SESION DE LECTURA DE AURA SOMA

El primer paso lo debe dar la persona, que es la que escogerá las cuatro botellas que más le atraigan. Los mensajes de los colores son la puerta para comprender por qué razón hemos elegido aquellos concretamente. Una vez elegidas el terapeuta hará una lectura de su significado:
-La primera botella refleja la misión y el propósito de la vida de la persona. Es la forma en que el alma se reconoce a sí misma en su nivel más profundo.

La segunda manifiesta lo referente a sus dones y talentos, los cuales le ayudarán a conseguir su propósito en la vida. Representa las dificultades y los retos.

  • La tercera habla sobre «el aquí y el ahora», en qué punto se encuentra la persona en relación a su lección en la vida.
  • La cuarta botella refleja el presente-futuro, refiriéndose a aquellas energías que llegan de alguna forma desde el futuro y que se pueden utilizar en el momento presente.

Si la comparamos con otras terapias alternativas, Aura Soma se sale dela línea, puesto que es la persona la que elige lo que necesita.

«Trae un poco de color a tu vida».

ORIGEN E HISTORIA DEL AURA SOMA

Vicky Wall desarroyo esta terapia. Nació en Inglaterra y desde joven su padre la instruyó en la botánica. Con él compartía el don de poder ver el aura de la gente. Fue farmacéutica, podóloga y herbolaria.

A los 66 años, y habiéndose quedado ciega debido a su diabetes, se le empezó a repetir el mismo mensaje tras las meditaciones que diariamente hacía: «Ve y divide el agua». Entró en su laboratorio y se dejó guiar por esas meditaciones. Nunca llegó a ver la belleza de las joyas que espontáneamente había creado, ni tampoco sabía cual sería su propósito.

Llevó los frascos a diferentes ferias acompañada por otros dos terapeutas y pudieron comprobar cómo la gente se sentía atraída hacia esas botellas. La gente las compraba, las usaba y luego le hacían llegar a Vicky sus impresiones al respecto, la mayoría de las cuales hablaban siempre de llenarse de paz y bienestar.

La terapia Aura Soma está reconocida internacionalmente, contando con centros de distribución en casi todo el mundo. Todos los productos que se han creado, están destinados a armonizar el aura.

MARIA CRESPO: Terapeuta holística, Constelaciones familiares, Diseño humano

Desde la visión del naturismo clásico que entiende y atiende al ser humano con una perspectiva integradora en todos sus aspectos: Cuerpo Mente y Espíritu, he ido desarrollando a lo largo de mi andadura tanto personal como profesional, mi propio modelo de trabajo, basado en el aprendizaje y experimentación de diversas herramientas terapéuticas enfocadas en conseguir el equilibrio y la salud. Entre otras, como herramientas más significativas, integro la Naturopatia, Medicina de terreno y orto-molecular, Biomagnetismo, SDH Sistema de Diseño Humano, Aura-Soma, Constelaciones Familiares.

Para una sesión individual de Aura-Soma, es imprescindible reservar hora con antelación en el teléfono: 93 319 58 90