ESTAMOS CONTIGO…

Muchos de vosotros nos habéis pedido hacer las sesiones con María Crespo de forma virtual. Las restricciones de movilidad por la pandemia sanitaria, y la prudencia ante los desplazamientos en transporte público, hacen que ésta sea una buena opción para aquellas personas a las que les resulta muy complicado desplazarse hasta nuestro Centro. Queremos seguir…

¿QUIÉN CREES SER?

El maestro OSHO decía: «Hay mucha confusión en la vida cuando no sabes quién eres…» ¿ Conoces tu Diseño Humano? Es una herramienta a tu alcance para conocerte, reconocerte y comprenderte a ti mism@. Es tu propio manual de instrucciones , te da las claves para encarar tu vida respetando tu auténtica naturaleza. ¿QUÉ NECESITAS?…

TE ESPERAMOS!!!

Tras un verano «diferente» estamos preparados para afrontar el Otoño con energía e ilusión. Es época de soltar, dejar ir y desprenderse de lo que ya no nos es útil. Y también de prepararnos para un invierno incierto que requerirá más que nunca fortalecer nuestro sistema inmunológico. Puedes concertar tu visita con María Crespo y…

Vacaciones

El equipo de Centre Espai Obert te desea unas maravillosas vacaciones. Es tiempo de desconectar, descansar y renovarse. No olvides las recomendaciones sanitarias para evitar el COVID-19, uso de mascarilla, higiene de manos y distancia social. Esperamos reencontrarnos en septiembre con energía renovada y nuevos proyectos!

DISEÑO HUMANO

En estos tiempos de incertidumbre, de cambios tanto profesionales como personales muchas veces nos sentimos descolocados y no sabemos que camino seguir. El Sistema de Diseño Humano (SDH) es una herramienta útil y práctica para la auto-observación y el auto-conocimiento. Es una puerta para aprender a valorar las distintas cualidades, capacidades y habilidades que tenemos…

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES con María Crespo – Sábado 25 julio 2020

Tras el confinamiento debido al COVID-19 por fin podemos retomar nuestros talleres de Constelaciones Familiares de forma segura y presencial. Estos meses de encierro obligado puede que te hayan servido para reflexionar sobre algunos temas que te preocupan o bien la convivencia haya hecho que te replantees algunas cuestiones personales. Las Constelaciones Familiares son una…

ABRIMOS DE NUEVO!

A partir del martes 12 de Mayo reabrimos nuestro centro tanto para consultas con cita previa, con María Crespo, como para proporcionaros los productos que necesitéis previo encargo telefónico. Para garantizar vuestra seguridad y la de todo el equipo del Centre seguiremos todos los protocolos sanitarios y medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias referentes…