TANTRA Y MUJER

TANTRA Y MUJER es un bonito proyecto creado por sabel Mejía & Luisa Fernández dirigido a la mujer de hoy para experimentar, descubrir y reencontrarte con tu energía femenina.

El Tantra es un camino de amor y conciencia, con ellas estamos compartiendo este recorrido lleno de respeto y compromiso, para facilitar e incorporar herramientas que te ayuden en tu día a día a disfrutar de ti misma y de tus relaciones.

¿QUE ES EL TANTRA?

El Tantra es un camino de amor y conciencia, de espiritualidad y transformación, es una técnica para expandir tu conciencia a través de herramientas prácticas que te permiten llevar consciencia y meditación a todas las áreas de tu vida, incluyendo la sexualidad y la forma en que te relacionas.

El Tantra te propone un cambio de enfoque, dejando atrás creencias limitantes y condicionadas, y trae presencia a tu vida permitiéndote abrir tus bloqueos emocionales y energéticos para que el amor vuelva a fluir en ti.

La esencia del Tantra es una danza cósmica entre la conciencia y la energía simbolizadas por Shiva/Shakti. De la unión de estas dos polaridades masculina y femenina, emerge el universo cósmico de la materia: Allá donde penetra la conciencia, se despierta la energía y la vida.

Cuando un hombre y una mujer sanan primero su interior de una forma individual y, luego, se unen y fusionan, se crea un puente de unión con lo Divino, donde la persona amada y las formas desaparecen, la dualidad desaparece y la energía creada se expande por todo el cuerpo, se funde con el universo y entras en estados expandidos de conciencia y energía, convirtiéndose en amor y dicha.

 

El Tantra es más que una técnica; es un viaje profundo de autodescubrimiento y autotransformación, un proceso alquímico que transmuta la energía básica en una sublime expresión espiritual.

Diana Richardsonc