ARUN TACTO CONSCIENTE ESTÁ DEDICADO A LA CONTÍNUA EVOLUCIÓN DEL TACTO HUMANO CREATIVO.

La esencia del tacto siempre es PRESENCIA. Es meditación compartida …que sucede entre el que ‘da’ y el que ‘recibe’. Usamos el TACTO para promover la salud, flexibilidad y sensibilidad. Cuando esto ocurre el cuerpo se restaura trayéndote una nueva visión, aportando energía para tu día a día y dándote la posibilidad de que la consciencia se expanda y la observación interior suceda. Arun es un tacto amoroso, alerta y sin juicio, tocamos la vida natural del cuerpo con una actitud de aceptación incondicional de lo que hay, “Tathata” en palabras de Budha.

Arun Tacto Consciente toca desde la neutralidad y el testigo. Esto hace de Arun algo único entre los enfoques de las demás artes sanadoras o técnicas corporales. Nos enfocamos en la respiración natural del cuerpo, en el precioso latido del corazón, o en la respiración oceánica del sistema cráneo-sacral. Incluimos masaje completo del cuerpo para promover la relajación y el bienestar; usamos toques líquidos, rítmicos, y en movimiento, enfocándonos en el re-equilibrio espinal, el flujo de los nervios sensoriales y en las articulaciones músculo esqueléticas de cada individuo. Nos enfocamos en la consciencia ósea, “susurrando a los huesos”. Empleamos presiones profundas sensitivas, toques tridimensionales, nos enfocamos en las líneas de energía del Masaje Yoga Thai, Yoga Tántrico Indio y Consciencia del Hara Japonés para liberar y transformar la tensión, el miedo y el dolor de los órganos y músculos intrínsecos profundos del cuerpo. La respiración o aliento de vida … Este es uno de los tesoros de la liberación del dolor más bellos. En palabras de Anasha, …dice así:

“DEJA QUE LA RESPIRACION VENGA …ESPERA ..DEJA QUE LA RESPIRACION SALGA ..ESPERA…y nos entregamos”

mudito_formacion3

A través de todas las sesiones siempre está presente el toque de Metta (o bondad amorosa, en palabras de Budha), y con esta sensibilidad traemos energía a la cara, la cabeza, y el chakra del corazón, así como a las demás glándulas y centros en el campo energético humano. Para muchos, una experiencia liberadora y transformadora que va más allá de cualquier idea preconcebida. Para mí, ‘Arun es, La Esencia del Tacto’.

Fue creado en 1994 por Anubuddha y Anasha inspirados por el místico OSHO

Los beneficios del Tacto Consciente son:

  • Expansión de la respiración.
  • Posibilidad de observar la mente, las emociones, sensaciones y sentimientos.
  • Armonización de la anatomía energética interna.
  • Reconectar con nuestro propio cuerpo
  • Liberación del dolor

Estas son algunas de las cualidades que una sesión de Arun puede proporcionar, y la alegría de vivir.

Mudito

Profesional de Arun Tacto Consciente desde 1994. Formado por los maestros internacionales y creadores de ARUN, Anubuddha y Anasha, inspirados por el místico OSHO. Iniciado a las artes marciales por
el Dr. Masaaki Hatsumi Sensei. Entrando en el espacio del ser, a los pies de Papaji. Maestro de Reiki iniciado por Cándida Arteman desde 1993. Colorpuntura en India y España, desde 1997 con la Dra. Pravabhati. Biodinámica Craneosacral con Viraj desde 2009 en el Instituto de Biodinámica Craneosacral de Barcelona. Discípulo del arte milenario Tantra instruído por Astiko. Iniciado en Tachyon o medicina cuántica en Londres bajo la dirección de Ananda Sarita. Instruído en Yoga y Meditación por Anubuddha y Anasha y en la Osho Multiversity de Poona, India. Comparte sesiones desde 1996 e imparte talleres desde el año 2006, mostrando “El Arte de Observar” cuerpo- mente.

Si deseas concertar tu cita para una sesión de Arún,  puedes contactar con Marta en teléfono 626529710