Disponemos de una amplia sala de 80 m2 muy luminosa, climatizada y bien equipada con sillas, colchonetas, cojines, mantitas, etc., con equipo audiovisual y un equipo de sonido que permite presentaciones, conferencias, talleres. Así mismo disponemos de un cómodo espacio de vestuarios con luz natural y baño.

Contamos con conexión a internet mediante Wifi.

Centre Espai Obert

Disponemos de un maravilloso despacho totalmente exterior y bien equipado, con cómodos sillones, mesas, sillas y camilla, idealmente acondicionado para todo tipo de sesiones de terapia individual: naturopatía, masaje, reiki, osteopatía, etc. Cuenta con unos 30 m2 y está completamente climatizado.

Centre Espai Obert

Asimismo, contamos con una luminosa cocina para preparar refrigerios/coffee-breaks, con nevera, cocina, microondas, cafetera Nespresso, fregadero, lavavajillas, etc.

Centre Espai Obert

Todo el centro está rodeado de una preciosa terraza, con una magnifica vista al Tibidabo, lo que permite (en pleno centro de Barcelona) un buen espacio de relax y expansión durante los cursos y talleres, en los coffee-breaks.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: De Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00. Fines de semana: Actividades y talleres grupales..