IMAGEN PERSONAL Y BELLEZA

En Centre Espai Obert ofrecemos tratamientos de belleza naturales utilizando productos para el cuidado facial y corporal diseñados para lograr lo mejor de la ciencia y la naturaleza, además de diversos rituales que nos descubrirán un mundo de sensaciones y nos harán viajar por todo Oriente.

cara2

También te ofrecemos un estudio avanzado de tu piel completamente gratuito. Te haremos un diagnóstico del estado y el grado de envejecimiento de tu piel, un asesoramiento cosmetológico de última generación, una orientación sobre los tratamientos más indicados, a la vez que resolveremos todas tus inquietudes y dudas sobre el cuidado de la piel.

Tratamientos Faciales

1

Masaje Japonés Kobido

Este masaje facial japonés es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel y minimizar el proceso de envejecimiento. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

1444035071

Lápiz Corrector Dermal

Es una herramienta que permite borrar manchas, cicactrices y arrugas a través de microperforaciones, produce resultados espectaculares sin molestias, ni efectos secundarios.

acidos

Peeling químico

El peeling químico es una técnica no invasiva que se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel. Este tratamiento está indicado para tratar daños provocados por la exposición solar, acné, manchas y pequeñas arrugas.

2

Higiene Facial

Utilizando productos de alta cosmética japonesa especialmente diseñados para este tratamiento.

Tratamientos Corporales

drenaje

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

4

Bambuterapia

Masaje corporal reafirmante y anticelulítico realizado con cañas de bambú de distintos tamaños. Favorece y activa el sistema linfático y circulatorio, elimina líquidos y toxinas causando un efecto drenarte y reductor, mejora la textura de la piel, tonifica los tejidos y fortalece la musculatura obteniendo así un efecto reafirmante. Todo esto potenciado con un peeling corporal y  la aplicación de productos de alta cosmética natural japonesa específicos para este tratamiento.

exfoliante

Tratamiento Exfoliante/Hidratante corporal

Otros

6

Manicura y pedicura shellac

Es el esmalte que desafía el tiempo: Dura 14 días, sin tiempo de secado, acabado perfecto, resistente a detergentes, práctico y sin miedos. Dos semanas en la gloria con un brillo increíble y un color que dura y dura.

8

Tinte de pestañas

Productos

7

De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics.
Plantas, aguas, minerales, frutas e incluso venenos, han sido estudiados en todas sus propiedades, para ponerlos al servicio de la belleza femenina.
Utsukusy Cosmetics dispone de una gran gama de productos para el cuidado facial y corporal, además de diversos rituales que nos descubrirán un mundo de sensaciones y nos harán viajar por todo Oriente.
Productos exclusivamente diseñados para tratamientos de Spa, Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos.

sandra1

SANDRA CASTILLA

Técnico en Asesoría de Imagen Personal. Especialista en cosmética natural, tratamientos faciales, corporales y bambuterapia. Experta en masaje kobido (lifting facial japonés), formada en la escuela japonesa de shiatsu de Barcelona y la escuela de masaje facial japonés Kao Bi Do.

Pedir más información y citas: 639914910

sandra1
SANDRA CASTILLA

Técnico en Asesoría de Imagen Personal. Especialista en cosmética natural, tratamientos faciales, corporales y bambuterapia. Experta en masaje kobido (lifting facial japonés), formada en la escuela japonesa de shiatsu de Barcelona y la escuela de masaje facial japonés Kao Bi Do.

Pedir más información y citas: 639914910